Servicios

Home / Services / Clínica de Ortodoncia en Surco Lima

Clínica de ortodoncia dental en Surco Lima Perú


Ortodoncia dental en Clínica Dental Flores

Someterse a un tratamiento de ortodoncia le permite restablecer la funcionalidad de la boca, mejorar la estética dental y facial. Es decir, mejorar la calidad de vida.
Los adultos al igual que los niños pueden someterse a un tratamiento de ortodoncia con nuestros especialistas de Clínica Dental Flores.Ya que todo tratamiento puede ser llevado con aparatos removibles o fijos.

Clínica Dental Flores cuenta con la especialidad de ortodoncia, responsable de la prevención, estudio y corrección de las posibles alteraciones que presentan los dientes respecto a sus posiciones. Se puede observar también los que estén en mala posición y los que al momento de morder chocan con otros, así como la dificultad que se puede encontrar al momento de limpiarlos e intentar evitar la presencia de caries.

La incorrecta posición de los dientes también desencadena dolores de cabeza, e incluso dolor de cuello, hombros y espalda. Sin mencionar que la mala posición de estos no da un aspecto agradable a la boca.

En Clínica Dental Flores contamos con los especialistas para los casos de ortodoncia más severos; nuestros ortodoncistas proporcionan una boca sana, una sonrisa fresca y devuelven los dientes sanos a nuestros pacientes.

Los aparatos para un tratamiento de ortodoncia logran mover los dientes sin dañar los músculos que se han visto afectados por la mandíbula y la incorrecta posición de las piezas dentales. Los aparatos de ortodoncia aplican una suave, pero constante presión sobre los dientes y huesos para obtener el resultado deseado.

Los brackets son los aparatos de ortodoncia más comunes, con su sistema de bandas y alambras permiten remover –de forma débil, pero constante- los dientes y colocarlos en la posición correcta. Los brackets son colocados en la porcelana delantera del diente y este servirá como anclaje de los demás dientes. Los brackets como aparato ortodontico deben ser ajustados de forma mensual y pueden llevarse meses o años. Los brackets pueden ser utilizados por niños, y llevan colores brillantes; o por adultos, los cuales cuentan con modelos transparentes.

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de ortodoncia?

Para saber si es necesario un tratamiento de ortodoncia su dentista debe evaluarlo y diagnosticarlo. Cada tratamiento de ortodoncia es diferente; el tiempo y método puede variar a base de las necesidades del paciente. Pero si usted tiene alguna de las siguientes características le recomendamos venir a Clínica Dental Flores:

  • Submordida :Los dientes superiores cubren casi por completo los dientes inferiores anteriores
  • Mordida abierta :Se llama a la mordida de que algún modo no esta 100% cerrada.
  • Mordida cruzada :Se observa cuando los dientes superiores encajan levemente por delante de los inferiores y viceversa.
  • Espaciamiento :Los dientes presentan separaciones entre si.
  • Apiñamiento :Se puede observar cunado los dientes son demasiado grandes para los maxilares y el espacio designado.

¿Que sucede si no he realizado un tratamiento ortodontico?

Si la mordedura es deficiente o la mandibula superior e inferior no se encuentran alineadas, ademas de no tener una sonrisa agradable el paciente puede padecer :caries dental,enfermedades inflamacion de encias, perder piezas dentales , desgaste inusual de dientes, dolores de cabeza y cuello.

No siempre tenemos la sonrisa deseada, pero eso no significa que no la merecemos o que lo podriamos tener con la ayuda de un especialista de Clínica Dentak Flores.