Servicios

Home / Services / Clínica de Estética dental en Lima

Clínica de estética dental en Lima


Tratamiento de Estética Dental

Una sonrisa perfecta y refrescante es posible en la Clinica Dnetal Flores Lima
– Perú

La Clínica Dental flores cuenta con el servicio de estética dental, cuya especialidad ha ido evolucionando dentro de la odontología moderna debido a que las personas consideran que el rasgo mas importante de alguien es su sonrisa .

En la actualidad,las personas no solo estan satisfechas con solucionar sus problemas de salud bucal,tambien desean una solucion estetica, es decir un tratamiento dental,Cambiar su sonrisa puede tener resultados extraordinarios en su vida.


La sonrisa perfecta es creada sobre la forma, color, textura y posicion de los dientes .Estos relacionados entre si y a su vez cada uno tiene una forma particular pero proporcional y esa proporcion puede encajar a la perfeccion con el rostro, con la ayuda de los especialistas de la clinica dental flores.


Los tres componentes para un tratamiento de estetica dental son :

  • Labios
  • Encías
  • Dientes


Tratamiento de labios en Clínica Dental Flores


En Clínica Dental Flores sabemos que los labios pueden presentar irregularidades y se pueden mejorar de forma considerable e incluso ser modificadas en su totalidad. El grosor correcto y la posición adecuada de los labios pueden ser el marco perfecto para una bonita sonrisa


La forma y posición de los labios resultan ser las estructuras más expresivas de la cara. La posibilidad de elevar, retraer, descender los labios de forma simultanea o independiente permiten a nuestro rostro trasmitir una emoción


Es por eso que al sonreír se pueden observar los dientes incisivos centrales y laterales, caninos, y primeros y segundos premolares; mientras que por la arcada inferior apenas puede observarse el tercio medio de incisivos centrales y laterales, junto a los caninos.

Clínica de Estética dental


Tratamiento de encías en Clínica Dental Flores


El alineamiento correcto de las encías es parte del éxito de una sonrisa natural y en Clínica Dental Flores lo sabemos. Sin embargo no muchos pacientes lo tienen en cuenta al iniciar su tratamiento de estética dental. Las encías se pueden modelar y lograr que recuperen el color y naturalidad, de una encía sana


Para lograr un resultado favorable en el tratamiento de encías se debe pasar por una consulta con nuestros doctores, quienes trabajarán con sutileza todos los tejidos blandos de la boca.

  • Gingivoplastia:
    Mediante el laser quirúrgico o electro bisturí se remodela la encía dándole el contorno y altura adecuada para la forma de la cara, para brindar así una correcta estetica estética.

Clínica de Estética dental


Tratamiento de los dientes en Clínica Dental Flores


La parte más selectiva del tratamiento de estética dental en Clínica Dental Flores es el uso de carillas dentales, en las cuales podemos encontrar diferentes alternativas y tratamientos, por ejemplo:


Bondings: un tipo de restauración directa adherida a la pieza dental. Este tratamiento suele usarse en dientes con problemas estéticos, fracturas, diastemas.

Carillas: las carillas «lente de contacto» son las restauraciones que se adhieren a la cara visible de los dientes y así corregir los problemas estéticos que se pueden presentar.

  • Blanqueamiento:
    es el tratamiento estético que consiste en aclarar el color de los dientes. Este tratamiento se realiza con un sistema láser.

Clínica de Estética dental


  • Bondings:


    Es una restauración directa que se adhiere  a la pieza dental. Este tratamiento busca mediante el uso de compositos corregir problemas de estética,fracturas,diastemas.